KTULU + DOMINIUM + DRAKKEN - Studio 21 (Donostia) - 29-05-10

Tarde del Sábado en una zona de la ciudad en la que rara vez coinciden varios eventos a la vez...pues esa tarde teníamos partido multitudinario de la Real (algunos subieron después al concierto), circo con payasos, animales y demás fauna y concierto de Doctor Deseo en la sala de enfrente y, además, fiesta sin alcohol en la sala para la chavalería. Así que tuvimos que esperar religiosamente mientras los chavales intentaban ligar con las niñas y las niñas se hacían las remolonas a ritmo de reggeton.

La fiesta del primer aniversario de MPR Produktions nos trajo hasta Donosti tres bandas de Trash Metal , los catalanes KTULU presentado su DVD, los iruneses DOMINIUM que presentaban su nuevo disco y, los DRAKKEN que están grabando nuevos temas.

Empezaron calentando la sala los DRAKKEN, jóvenes pero muy cualificados (me recuerda a un anuncio de hace años, ufff). Visto que la gente no se animaba, el cantante tuvo que bajar varias veces del escenario a participar en los pogos. Una banda con gran futuro que lo da todo en el escenario. Con el culo apretado por la hora subieron los DOMINIUM, estos llevan ya unos años encima del escenario, lo que se nota en la técnica y el saber estar.... que quereis que os diga, pero su cantante acojona... una bestia sobre el escenario.

Con la sala ya llena (de todos los que estaban pero no todos los que tenían que haber estado) arrancaron los cabeza de cartel. Saliendo a matar consiguieron que la sala reventase totalmente. El guitarra Piter no paraba de moverse haciendo molinillos y saltando (pero conseguí sacarle alguna foto nítida, jejeje).

Os dejo unas fotos del evento....

KTULU



DOMINIUM





DRAKKEN

About Me

Iñigo Malvido
Fotógrafo musical http://www.inforock.net http://kickme.to/malvidofconciertos
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitantes!!!!

Metal666 'Zine
Metal666 'Zine - Keep the Flame Alive!