Guns N' Roses - Donostia 10 de Octubre de 2010

Tras más de dos horas de espera porque los camiones no habían llegado a su hora y bajo la lluvia fría de otoño, conseguimos entrar al velódromo, creo recordar que la anterior vez fue para ver a Judas Priest, Megadeth y Testament.

Arrancó sobre las nueve y media Sebastian Bach a romper y, aunque el público no estaba muy receptivo, a mi me pareció que fue una bomba. Fue gracioso escucharle decir que San Sebastian era la ciudad con el nombre más bonito, como su nombre.

Poco se hizo esperar la salida de Axl y compañía tras la despedida de Sebastian con "Youth Gone Wild". No creo que la espera llegase a una hora como nos habían informado. Luces, llamas y pantallas dieron mucho juego e hicieron las delicias de los asistente.

Un concierto que empezó muy bien pero que fue decayendo debido a las muchas "paradas" y baladas. Posiblemente mis críticas sean debidas a lo que sufrimos bajo la lluvia antes de entrar. Pero a pesar de todo, un gran concierto de dos horas y cuarenta y cinco minutos. A ver quién toca tanto tiempo en los tiempos que corren en los que todo el mundo sigue el aforismo...TAKE THE MONEY AND RUN (coje el dinero y corre)

SEBASTIAN BACH



GUNS N' ROSES

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Iñigo Malvido
Fotógrafo musical http://www.inforock.net http://kickme.to/malvidofconciertos
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Visitantes!!!!

Metal666 'Zine
Metal666 'Zine - Keep the Flame Alive!