Eluveitie y Korpiklaani, sala TOTEM 22 de Octubre de 2010

Noche del Viernes para disfrutar de dos de los más punteros grupos de folk metal de actualidad, Eluveitie y Korpiklaani.

Eluveitie presentaban su nuevo disco hasta la fecha "Everything Remains (as it never was)" con vuelta a los sonidos más metaleros tras su publicación anterior "Evocation I: The Arcane Dominion", un disco predominantemente folk. De este disco tocaron el tema "Omnos", tema que invito a escuchar a mis lectores. Gran concierto en el que interpretaron la mayor parte de sus "clásicos", Slania's Song, Inis Mona, Calling The Rain, Thousandfold, Quoth The Raven ... Para mi, mejor concierto que el que dieron de teloneros de Kreator el año pasado.

Korpiklaani presentaban su disco "Karkelo". Disco festivo donde los haya y del que pudimos disfrutar de temas como Vodka. Tras su visita al Leyendas del Rock este verano en San Javier y en el que no pudieron tocar por inclemencias del tiempo, vienen a darlo todo... ¿todo? los únicos que amenizan el concierto son el cantante y el bajista, por cierto, que andaba descalzo encima del escenario. El resto de componentes cumpliendo con su función.

Os dejo las fotos...

ELUVEITIE



KORPIKLAANI

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Iñigo Malvido
Fotógrafo musical http://www.inforock.net http://kickme.to/malvidofconciertos
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Visitantes!!!!

Se ha producido un error en este gadget.
Metal666 'Zine
Metal666 'Zine - Keep the Flame Alive!