LOS SUAVES, Semana Grande de Donostia, 17 de Agosto de 2010

Este año el ayuntamiento de Donostia se ha portado "bien" con nosotros y nos ha traído a LOS SUAVES y LOQUILLO además de BETAGARRI. Dentro del programa de pijerío al que nos tienen acostumbrados, no nos podemos quejar. Menos da una piedra!!!

La explanada de Sagüés no está nada mal para hacer unos festivales de metal, ya se podría estirar el ayuntamiento y conceder un par de permisos...Además, los bares de la zona se lo agradecerían, no tanto los vecinos.

Aunque el escenario está muy bien y el sonido también, se echan en falta un par de pantallas a los laterales para poder disfrutar mejor. ¿Habrá suerte el año que viene?

Vamos a lo que estamos que luego nos perdemos. Concierto de dos horas pasadas en las que hubo varios bises... vamos, que Yosi se despedía y cuando la gente empezaba a irse volvía a salir. Parece mentira que no se le note lo borracho que estaba cuando cantaba y casi no pudiese hablar cuando presentaba los temas, de ahí el "amor" que mostraba hacia su compañero Fernando, colgándose de su cuello en más de una ocasión. En resumidas cuentas, los músicos muy bien, Cereijo es un hacha y, Yosi.... sin palabras.

Os dejo las fotos...


0 comentarios:

Publicar un comentario

About Me

Iñigo Malvido
Fotógrafo musical http://www.inforock.net http://kickme.to/malvidofconciertos
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Visitantes!!!!

Se ha producido un error en este gadget.
Metal666 'Zine
Metal666 'Zine - Keep the Flame Alive!